10 Shots | Boa Mistura - Madrid

El grupo Boa Mistura proveniente de Madrid, realizó su primer mural a finales de 2001. En la actualidad sus obras están distribuidas por ciudades de varias partes del mundo. Han realizado diferentes  proyectos en Panamá, Sao Paulo, Berlín, Noruega y Sudáfrica donde intervienen principalmente espacios públicos.
El término “Boa Mistura”, viene del portugués “Buena Mezcla”, este hace referencia a la diversidad de formaciones y puntos de vista de cada uno de sus integrantes. En los últimos años han expuesto sus obras en museos, galerías y en reconocidos eventos como la Bienal de Arte de La Habana en 2015, en la Biennale de Arquitectura de Venezia 2012, la Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo 2013 y la Bienal del Sur en Panamá 2013.
En Bogotá pintaron en la plaza de la hoja por la Carrera 30 con calle 19. El colectivo participó en el Foro Internacional de Espacio Público y recordaron a 457 familias que fueron re-ubicadas en los apartamentos  de vivienda social que otorgó el distrito. También hicieron una intervención en el centro de Bogotá el mural denominado "Bacatá, un cóndor andino hacia el cielo de Bogotá, 2600 metros mas cerca de las estrellas".

Comentarios

comments