10 Shots | C215 - Francia

C215 es un artista urbano desde los años 90's proveniente de Francia, su trabajo se caracteriza principalmente  por la creación de retratos y uno de sus temas más frecuentes son los retratos de su hija Nina, quien al igual que su padre es artista de arte urbano. Aparte de los retratos de su hija, C215 se enfoca en gran parte en  los retratos de habitantes de calle.  Llamando así la atención de la gente que está olvidada por la sociedad, embelleciendo la ciudad, otra de sus características es pintar solo sobre superficies destrozadas.

Al pasar de los años, su estilo se ha desarrollado a través del uso de stencil sencillo de retratos en blanco y negro pasando a una combinación multicolor y pintura a mano alzada en sus últimas obras. Además de su trabajo en la calle, produce obras de arte para galerías comerciales, también ha colaborado con el videojuego Far Cry 4 de Ubisoft Montereal en donde se pueden ver varias obras del artista.

C215 es un artista productivo y ha practicado con su arte en ciudades de todo el mundo. Su arte se puede ver en diferentes ciudades del mundo, como Barcelona, Ámsterdam, Londres, Roma, París, Nueva Delhi, Sao Paulo, Atenas, Estambul, Milán, Viena, Jerusalén.

Comentarios

comments