10 Shots | Cazdos - Colombia

Estilo Incomparable

Santiago Castro o más conocido como CAZDOS, es un artista de la escena de Graffiti conformando el colectivo MDC (MIENTRAS DUERMEN CREW), con excelentes exponentes en la escena como Ecks, Zas y Yurica.

La vida artística de CAZ empieza en el año 2001 cuando tenía 14 años tomando un aerosol y su mochila y realizando recorridos por las calles de Bogotá, conociendo los diferentes aspectos de la ciudad y moviéndose de una manera cuidadosa entres sus habitantes, la arquitectura y la escena grafíca que mostraba la ciudad en ese año, influenciado por el colectivo de Graffiti de The Asma Brothers (TAB29) empezó su vida como artista urbano y en el año 2003 junto al artista Cero fundaron el colectivo OKC (Obstruyendo Kalles Crew).

A medida que pasaban los días y la práctica se tornaba más regulara conoció más gente que tenía la excusa para salir a pintar a la calle llevando un aerosol debajo del brazo o en un bolsillo entendió desde ese momento que pertenecía a un movimiento intelectual de escritores de Graffiti conformando vario colectivos de Graffiti como el ya mencionado (OKC) Y (MDC).

CAZ se considera de la nueva escuela del Graffiti Bogotano y se ha empeñado en realizar proyectos de comunicación como la revista Objetivo, dándole la oportunidad al Graffiti nacional de tener una ventana de apoyo o critica para la gente en general.

 

Castro es su apellido y Dos su número porque en sus palabras es el número de la reincidencia, y el Graffiti es sobre todo reincidencia.

 

 

Fuentes de Búsqueda.

http://www.vertigograffiti.com/index.php?option=com_content&view=article&id=79%3Acazdos&catid=25%3Aartistas&Itemid=95&lang=es

https://www.facebook.com/cazdosmdc/info?tab=page_info

 

Comentarios

comments