Header

10 Shots | Mantra – Francia

Mantra es un escritor urbano proveniente de Francia, a través del skateboarding conoció el graffiti mientras rodaba por las calles llenas de pintura.  Desde el 2008 decidió entrar a la escena del graffiti francés. Sus piezas con un estilo realista son un homenaje a la naturaleza y a la belleza del mundo. Los detalles y la perfección de sus piezas llaman la atención de los transeúntes, busca un equilibrio para generar mediante la pintura nuevas realidades.

Desde el 2011 trabaja con el artista Love de Alemania, creando proyectos independientes en muros a gran escala, son una mezcla de experiencia y conocimiento.

En el 2015, realizó varias intervenciones en Bogotá, participó en la versión número XIX de Hip Hop al Parque en donde pintó junto a KAVS Crew también estuvo en Visaje, galería de graffiti  en la exhibición “Fabrica Mi Amor” y en A Contramano. Pintó con Gris One el mural “Metamorphosis” proyecto realizado con el apoyo de aerosoles Amén. Sus más recientes intervenciones fueron en Buenos Aires en el proyecto social “Pinto la Isla”, en Pereira “La Semaine de la Francophonie” y en Francia “IMAGO”.

Foto: https://www.facebook.com/mantrarea.art/home – http://www.mantrarea.com/

 

Comentarios

comments

También te gustara ver...