10 Shots | Moe - Italia

Este escritor que comenzó hacia el año de 1995, por iniciativa propia y con un proceso autodidacta en el graffiti, trabaja un wildstyle en ocasiones con personajes, mostrando un estilo muy fresco y pulido con obras bastante coloridas y con un buen manejo de matices.

Su tag hace referencia a un gusto personal por las letras "O" y "E" juntas, y atribuye la idea original a Dizney , otro escritor Italiano. En una entrevista menciona que la primera vez que vio o conoció el graffiti, inmediatamente le halló gusto, tanto por los colores, el estilo, las formas y posibles maneras de combinarlas; razón por la cual pensó en probarlo y mejorarlo.

Pertenece desde el año 2006 al crew ZSE, junto a escritores como Poster, True, Thomas, Gore, Flo, Proe. Este crew nació entre amigos en Salerno (Italia), y ahora tiene miembros en todo el país. También pertenece al crew Extreme Texture (XT) pintando junto a Norh, mayoritariamente en Termoli (Italia).

Asegura que la constancia y el espíritu en el graffiti llevan a su evolución y transformación, sin olvidar los orígenes, permitiendo dinamizar sentimientos y emociones a través de la pintura, así como la búsqueda de un estilo y de satisfacer a nivel personal las metas y exigencias.

 

Pueden visitar la página oficial donde se encuentran trabajos, noticias y más:

  • http://www.hanniballetters.com/Gallery.html

 

 

 

Comentarios

comments