10 Shots | Os Gemeos - Brasil

OSGEMEOS nace en Sao Paulo Brasil en 1974 conformado por Gustavo y Octavio Pandolfo, dos hermanos oriundos del tradicional barrio Cambuci siempre trabajaron juntos desarrollando una manera diferente de comunicarse con el arte por las diferentes calles de su barrio. Gracias al apoyo de su familia y a la llegada de la cultura de Hip Hop a Brasil en los años 80’s OS GEMEOS encontró la magia y el dinamismo con el arte para comunicarse de una manera directa con el público.

No se definen como artista de Graffiti, ni escritores urbanos, ni artistas pictóricos no les gusta las etiquetas ellos dicen ser solo OS GEMEOS hacen únicamente lo que les gusta y cada parte de su trabajo es tan importante como la otra ya que el trabajo de ellos se complementa con las dos definiciones escritores urbanos y artistas de Graffiti.

El trabajo de estos hermanos consiste en plasmar en sus pinturas todo lo que se mueve en su entorno y a la vez mezclándolo con un mundo de fantasía, el estilo que manejan es Atemporal quieren decir que viven el momento y pintan lo que siente en ese instante.

Han realizado varias exposiciones individuales y colectivas en numerosos países como Cuba, Chile, Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Alemania Lituania y Japón para llegar a entender la obra de OS GEMEOS es necesario verla con los ojos de la imaginación, y comprender las siluetas y dejarse embarcar en una experiencia que excede lo visual “sentirse bien y entender más tarde”

 

Tomado de:

http://www.mtn-world.com/es/blog/2012/10/15/ultimate-graffiti-artists-os-gemeos/#more-19553

http://www.osgemeos.com.br/p

 

Comentarios

comments