El 18 de Diciembre será el Festival "Un Millón Más Na" en Perú

“Un Millón Más NA", el festival de rap más grande del Perú, reune por 3° año consecutivo a artistas nacionales e internacionales en más de 11 horas contínuas de arte y cultura Hip Hop.

El movimiento cultural con más crecimiento del Perú y Latinoamérica se manifiesta una vez más en el escenario de “El Millón”. Más de 50 artistas en escena harán vibrar a los asistentes en una gran cartelera de talentos urbanos.

Esta multitudinaria fiesta del rap tendrá a 10 destacados grupos y solistas internacionales, provenientes de países como España, Colombia, Cuba, Chile y Venezuela También estarán presentes en el escenario de El Millón 41 de los mejores exponentes peruanos y talentos emergente de la movida limeña y nacional. Contaremos además con presentaciones especiales de breaking y DJ’s.

12377751_856131084484566_3165352838141162870_o

Como en años anteriores El Millón pretende promover el crecimiento de la cultura Hip Hop en Perú y se ha convertido en el referente nacional de impulso para la industria cultural urbana; creando oportunidades de difusión para los artistas del rap y acercándolos al público asistente en un evento único e inolvidable. Por este motivo se ha promovido la diversidad de los grupos y solistas nacionales mediante audiciones que se dieron entre agosto y setiembre de este año, en las que han destacado nuevos valores de la escena. Como en los años pasados El Millón promueve el intercambio cultural a través de talleres de rap, beat box, break dance, graffiti y beatmaking a cargo de los artistas invitados. También se realizará un conversatorio sobre el Hip Hop y su influencia en la cultura de todas las naciones, a cargo de ALI A.K.A. MIND, rapero invitado y gestor cultural proveniente de Colombia.

Cabe destacar que El Festival de Rap “Un Millón Más Na” busca facilitar el acceso al arte. Por esto solo se contará con una zona general para el público asistente, al igual que otros festivales internacionales. Las entradas ya están disponibles en diversos puntos de venta a nivel nacional y la información podrá ser conocida a través de su fan page Festival Un Millón Más Na y otras redes sociales. También podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro. Los precios en preventa serán de S/.20 y en puerta a S/.25.

La cita es este domingo 18 de diciembre desde las 11 a.m. en el Club Lawn Tennis, Av. Salaverry, cuadra 2, frente al Campo de
Marte.

El público también podrá llevar voluntariamente donativos en víveres, ropa y juguetes en buen estado que serán destinados a hospitales y AA.HH de San Juan de Lurigancho, como parte de una campaña navideña.

13937919_990565301041143_5076826355068548889_o

LA CARTELERA DEL MILLÓN: LA MEJOR SELECCIÓN

INTERNACIONAL:

Al2 el Aldeano (Cuba), Silvito el libre (Cuba), Ali Aka Mind (Colombia), Coffeeling prolé (Colombia), Rels B (España), Cevlade (Chile), CreaBeatbox (Chile), Feback (Colombia).

LOS MEJORES REPRESENTANTES NACIONALES:

Rapper School, Umano, Radikal People, Terco92, Daske Gaitan, Zona Infame, Janice, Capone, La Torita, Rimas Legendarias, Pounda & Nomodico, Doble Impacto, Por La Sangre, A.C.O, Daesem, El Paisa, Irvin y Luen, Gasper.

LOS RAPEROS EMERGENTES MÁS IMPORTANTES DEL AÑO:

Piemgi, Clasicos con Clase, Bruzco, Hrc, 8 Puntos Clan, G Will, Fuck U2, Hyc 165, Misael, El Cinturon de Orión, Lios Narro, Inkas Mob, Mort Port, Los Perros del Llonja, Gordo Monedas, Artesanales sin Filtro, Wiracocha Style,liberato kani

GRANDES INTERCAMBIOS INTERNACIONALES:

Suburvio Mental (Colombia), Little Tem (Venezuela).

#SúmateAlMillón #MásQueUnFestival

Comentarios

comments