50 Cent, en bancarrota tras perder juicio millonario por video hot - Ciudad

De la fama y los millones, a la infamia y la bancarrota sin escalas. 50 Cent se declaró en quiebra, tras ser condenado por un tribunal de Nueva York a pagar 5 millones de dólares a una mujer por difundir un video hot. En documentos presentados por los abogados del rapero en el estado de Connecticut, EE UU, aseguró que tiene activos y deudas por un valor de entre 10 y 50 millones de dólares.

El video prohibido es protagonizado por Lastonia Leviston, quien aparece teniendo sexo junto a su por entonces pareja, el rapero y enemigo público de 50 cent, Rick Ross. La mujer denunció al cantante ante la Justicia en 2010, luego de que el artista lo distribuyera en Internet para perjudicar a su rival. Los abogados de 50 cent aseguraron que su cliente no era culpable, pero el jurado de Nueva York consideró que había violado los derechos civiles de la demandante.

Si bien el rapero declaró no tener dinero para hacer frente al pago, la revista especializada Forbes publicó a principios de año que 50 Cent ostentaba una fortuna de ¡155 millones de dólares!

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/

Comentarios

comments