'AEROSOUL’ UNA APUESTA POR LOS BEATS COLOMBIANOS.

Pronto el Hip Hop retumbará con toda su potencia sonora en la primera edición de ‘AEROSOUL’. Serán 4 horas de transmisión en vivo en la que estarán las agrupaciones más activas del 2020 de la escena independiente nacional.

M.A.A.S. en conjunto con Boogaloop TeVe han trabajado en el desarrollo de este espacio dedicados a los beats, las líneas de bajo y las liricas de los emcee’s nacionales. Bajo el contexto actual de la pandemia, ‘AEROSOUL’ nace en formato digital, pero se visualiza como un evento presencial que reunirá las diferentes expresiones culturales alrededor de la cultura del Hip Hop; además busca en convertirse en una gran celebración del rap colombiano. El sábado 17 de octubre es la fecha escogida para la realización de esta primera versión que será transmitida a través de www.maaslaplataforma.co y  www.boogalooptv.com a partir de las 3pm hasta las 7:00pm de forma gratuita.

Boogaloop Club ha encontrado en las plataformas digitales la posibilidad de dar vida a eventos que presentaba anteriormente de forma presencial esto con el objetivo de mantener con vida los sonidos independientes nacionales. Para esta ocasión el escenario del show será la barra del Club, un espacio en el que cada agrupación se medirá con su flow para mostrar la potencia de su sonido, líneas y beats.

Las agrupaciones escogidas para la primera versión son

 BUHODERMIA 夜

La ciudad de la eterna primavera dio vida a uno de los raperos más introspectivos de los últimos años en Colombia. Un sonido que refrescó la escena paisa a través de canciones que suenan lo-fi y a veces vaporwave, construyendo así una atmósfera oscura que se siente a través de cada canción. De esa manera Buhodermia emprendió un viaje dentro de sí mismo, partiendo desde ‘Kepler’ (2017), su primera larga duración, hasta ‘Euphanasia’ (2020), su más reciente trabajo. Un sonido que invita a la reflexión.

RUZTO

Ex Aerophon Crew, Ruzto es uno de los raperos más destacados de los últimos años en Bogotá. ‘Efecto Espectador’ (2017) fue un trabajo clave en su carrera y en el cual resuena el sonido de las calles neoyorquinas. Desde aquel entonces no ha parado su producción. Este año han visto la luz sencillos como ‘Sosa’ (2020) o ‘323’ (2020) que dan cuenta de un sonido con mucha experiencia detrás.

 MISMO PERRO & ERROR999

Una combinación especial por parte del Sello IndioMismo Perro & Error999 se unen para esta ocasión especial. ‘Relicario’ (2020) es la más reciente carta de presentación de este combo, en la cual cuentan con otro gran nombre de la escena N. Hardem detrás de los scratches. Un sonido que combina dos grandes nombres del rap local, dos viejos conocidos que suman sus beats, sus líneas, sus rimas para dar vida a un show especial.

TSH SUDACA FT. DJ SOFTKILLEREl 2020 nos ha traído mucho sencillos por parte de TSH Sudaca. Para ‘AEROSOUL’ se une con Dj Softkiller, un viejo conocido del sudaca, para dar vida a los scratches. Ambos del sello Sudacas por el Mundo,  quienes recientemente presentaron ‘G.A.E.L’ (2020). En el cual destaca el sentimiento personal a través de las líneas y que será una de las cartas de la baraja del sudaca para esta fiesta.

ALMAN LENIDSIKE DAMODAR & REPZ BAR$

El Nido Records se ha destacado los últimos años por ser los abanderados del rap bumangués y santandereano. Un sello que reúne a nombres como Alman Lenid, Sike Damodar o Repz Bar$ y que estarán presentes para dar vida a un show desde Floridablanca en ‘AEROSOUL’.
 
Los invitamos a conectarse con esta experiencia que le apuesta a visibilizar el talento dentro de un género que tiene una de las mejores proyecciones dentro la escena nacional.
 
Recuerden conectarse a www.maaslaplataforma.co y www.boogalooptv.com el sábado 17 de octubre a partir de las 3pm hasta las 7:00pm.