Ahora Tú eres el co-creador de la estrategia de marketing para Fanta

Fanta el producto de Coca-Cola lanzó recientemente su nueva imagen, el epicéntro del re-lanzamiento para latinoamérica fue Bogotá y se llevó acabo en el parque temático Maloka, lugar dónde asistieron celebridades de redes sociales, medios de comunicación, socios comerciales y asociados del sistema Coca-Cola.

La bebida que presentó su nueva imagen y su formula con más juego también presentó su nueva apuesta de trabajar en co-creación con los jovenes consumidores del producto pues entienden que ellos conocen mucho más de la marca y la interacción de esta con sus experiencias.

¿Cómo pueden incorporarse en la estrategia?

Resumió Rodolfo Echeverría, Vicepresidente Global de Creatividad y Conexiones de la Compañía Coca-Cola de la siguiente manera:

Los estamos invitando a participar a través de diversas plataformas como el hashtag #takeoverfanta pero más que nada a través de takeover.fanta.com, ahí hay módulos para participar en diferentes formas de creación. Hay quienes quieren aportar música, video, otros son buenos para escribir y aportan lo que llamamos en publicidad “copy”.

Buscamos a través de estos módulos facilitar y promover la participación de los jóvenes, a una simple invitación genérica de compartir ideas. El hecho de que sea más estructurado y ordenado nos permite saber qué estamos obteniendo y cómo queremos utilizar esa creación que viene directamente de los jóvenes.

 

Comentarios

comments