Alcolirykoz en la conquista Mexicana!

La Gira de Alcolirykoz por los centros culturales de México.

La música abre por si sola sus caminos, ejemplo de ello es la banda de Aranjuez, Medellín; sus letras han trascendido la frontera colombiana y  a los oídos de habla hispana en casi toda Latinoamérica, especialmente en México.

El hip hop, en su nueva ola, está lleno de lucidez social, mezclada con diversión, sarcasmo y realidades vividas en cada calle por la que caminamos. Actualmente, los ojos de la cultura manita están en las nuevas tendencias sonoras de Colombia. Y esté género no se queda atrás, por eso el interés de muchos gestores por buscar y apoyar el talento independiente.
En este orden de ideas las productoras mexicanas Ms Música y Pooj producciones en alianza con Rebuena Onda (Col), establecieron contacto gracias a las ruedas de negocio de Circulart (Medellín) y el Bomm de la Cámara de Comercio (Bogotá). En esta gestión,  identificaron y buscando nuevos espacios en los centros culturales del Estado Federal de México, y sus ciudades cercanas; reconociendo e identificando el público, el nicho del rap en estos lugares.

Para tal fin se gesta una gira por varios festivales y lugares para dar a conocer el mensaje de los Alcolirykoz, de sentido común, de  despertar conciencia con el vecino, con el amigo, con el barrio. Al mismo tiempo, se pretende ser ejemplo para juventudes y nuevas generaciones para que conozcan la experiencia de interpretar música hip hop, fortaleciendo los valores y actitudes de creación, respeto, trabajo digno, hermandad, pensando en un beneficio común y un estilo de vida que demuestra un cambio a la actual sociedad.