Algunas Tribus urbanas en auge

Las tribus urbanas se definen a partir de distintos factores como la música, la moda y ahora la tecnología. A demás las personas que pertenecen a estas tribus viven en las ciudades y adoptan el pensamiento y estilo de vida de determinada tribu.

En esta nueva época han aparecido y reaparecido nuevas tribus urbanas, que han llamado la atención de los jóvenes ya sea por la tecnología o retomar orígenes de tribus casi desaparecidas.
Los Hipsters
Se precian de ser los primeros en usar productos antes de que éstos se masifiquen y de esa forma marcar tendencias y modas de otras tribus.

nuovi-modelli-lumbersexual-611748

 

 

Cyber Raver
Suelen usar colores muy birllantes y son seguidores de la música industrial.

tumblr_ltgk42JrHy1qhml1yo1_500

 

Ciber punks
Aunque su entorno no es lo urbano se considera una tribu por pertenecer netamente a la ciudad, este movimiento se concentra en ciberespacio. Tienen un pensamiento futurista, derivan la de ciencia ficción y su vestimenta imita en su mayoría a los videojuegos.

tumblr_mv8dgmpjLh1shl7uzo8_500

 

Rockabilly
Es un movimiento que se está retomando. Su origen fue en la década de los 50 basados en el auge del Rock, usan zapatos cocacolos y en su ropa predominan el rojo, negro y blanco .

c8271277b4a14ffe72a1737cde751620

 

Psychobilly
Son personas quienes funden el rock, con el punk y la música country, son parecidos a los rockabilly sólo que su estética es más oscura.

punk33

 

Visual Kei
Un grupo de personas marcadas por la tendencia de la música japonesa. Usan peinados estrafalarios y vestuarios elaborados que imitan el estilo de las bandas japonesas.

ksr1l1ejDvhv

Comentarios

comments