Así fué el concierto de Ali aka Mind en Bogotá el pasado 4 de Mayo

ZONA57 no es responsable de las palabras y opiniones implícitas dentro de este articulo, ya que no hacen parte de nuestro pensamiento colectivo, mas si lo hacen del pensamiento individual del dueño del letrero.

Entrevista realizada a ALI AKA MIND sobre sus PALABRAS DEL ALMA 4-8-12 CLICK AQUI

4 de Mayo de 2013, un Sábado común y corriente donde me levante para ir a trabajar, salir un poco cansado y remitirme a mi casa a descansar poco mas de 15 minutos para salir corriendo en un taxi al Down Town pues se me había olvidado ir por la credencial de prensa para entrar al evento, creo que llegue justo en el momento que debía, subir a la sexta y llegar a la entrada del Down Town y ver tal magnitud de gente haciendo fila para entrar, me permitió dar una buena predicción de lo que se viviría aquella noche en el centro de Bogotá.
Luego de tomar una cerveza, fumar un cigarrillo y hablar un poco con los colegas, cerca de las 8 de la noche comienzan a dar el ingreso al Down Town (es un teatro?, bueno vamos a decirle teatro Down Town es muy largo.), algo muy organizado por parte de la logística del evento, la gente muy tranquila haciendo su fila, debo decir que le doy un 10 en comportamiento a los raperos asistentes, detalle que creo "rayo" a mas de uno fue que al entrar al teatro estaban quitando chapas, correas etc... como cualquier evento gratuito, siendo sinceros pudo haber sido por seguridad como se dice pero pues... NI QUE NO ESTUVIERAN PAGANDO LOS MUCHACHOS!!! esto solo pasa en el gremio del Hip Hop, cuando uno va a una fiesta ¿donde le quitan la correa?, bueno eso es otro tema sobre el que escribiré luego, pasemos a lo importante!!!!.

DSC_0099

Click en la foto para ver más.

Ya dentro del teatro llegamos a un ambiente totalmente de "party" amenizado por el señor Dj Cas, el cual nos mantuvo toda la noche activos entre temas clásicos, tanto en ingles como en español, no se hizo mucho de esperar la premier del cortometraje "UNA OPORTUNIDAD", el cual realmente no tengo una sola critica, al contrario una felicitación por tan buen trabajo audio visual, una buena trama que enredo a todos los asistentes de la noche, el teatro enardecía gritando a favor del corto.

DSC_0473
Click en la foto para ver más.

Dj Cas le da la salida al primer show de la noche, el señor OZO, el cual nunca había visto en vivo, sin embargo abrió muy bien el espectáculo con una serie de temas con líricas para dejar pensando a mas de uno, pintaba bien el inicio de la noche. (por cierto un saludo a OZO si lee el articulo).

DSC_0107

Click en la foto para ver más.

Va terminando el show de Ozo y avista el presentador de la noche, nada mas ni nada menos que ZKIRLA, se completaba un buen cartel tanto de artistas como de presentadores, al terminar el show Dj Cas pone uno de los mas reconocidos temas de ZKIRLA "Dios Bendiga las Calles" cada ves se ponía mejor la noche.
DSC_0282

Click en la foto para ver más.

Se dio paso a LOS PETIT FELLAS y como ya se ha vuelto costumbre ver a esta banda con su impecable puesta en escena no tengo mucho que aportar, solo darles gracias por darme la bienvenida a "EL CLUB DE LA RESISTENCIA" muy bueno el show, ademas de su nuevo tema con XarXuplex de los Delirium Tremendz nos sorprendió a mas de uno. (ya solo me los encuentro para decirles felicitaciones, Felicitaciones Don Nicolas! XD).

DSC_0257

Click en la foto para ver más.

Llegó la cuota hardcore de la noche, uno de los grupos que mas respeto por mantener la esencia del hardcore en su estilo musical SUPERANFOR, para mi arrasaron como siempre lo hacen en cada una de sus presentaciones, salvo un error que a mi forma de ver casi no se noto, complementando con el show de su dj Dj Blowmagic y las dos sorpresas que tenían para el publico ALEJANDRO COLE y la señora del R&B LIANNA hicieron que también fuera una presentación impecable, llena de mucho estilo, mucha rima y repitiendo un poco mucho hardcore!! (apropósito se aproxima un videoclip, pendientes por que este grupo es muy pesado).

DSC_0337

Click en la foto para ver más.

Cuando se pasa bien el tiempo no se siente, no se que hora era, tal ves las 11 de la noche? la 1 de la mañana?, y aun quedaba mucho por escuchar; se dio paso a los que "son vándalos por hacer el arte de la noche", sale a la tarima AEROPHON CREW, con su Rap Graffiti pusieron a corear a todo el publico asistente, no puedo negar que estuve coreando canciones como el arte de la noche y la de mi familia, buena agrupación en vivo para dar paso al show central.

DSC_0460

Click en la foto para ver más.

ALI AKA MIND se manifiesta en el escenario, un show impecable, imprescindible y memorable, se escucharon los temas mas clásicos como pasaporte colombiano, 5 rosas, rap conciencia y un excelente repertorio de PALABRAS DEL ALMA, no tengo mucho que decir para describir este espectáculo, solo decir que el lugar que el señor Ali Rey Montoya tiene en este momento nadie se lo ha regalado, como dijo ZKIRLA esa noche, es uno de los mejores raperos!.

DSC_0472

Click en la foto para ver más.

DSC_0630

Click en la foto para ver más.

Bueno después de ahí ya no tengo mas que decirles, se acabo el evento, trasnocho sin farra, pero con un sabor a excelente a Rap, se respiro Hip Hop puro el 4 de Mayo en el Centro de Bogotá.
Felicitaciones al cartel de artistas, al stage del evento cabe anotar el buen sonido, esperamos que se sigan haciendo eventos de esta categoría.

Por: Meco Saldaña

Comentarios

comments