Así vivimos el BreakFest en la ciudad de la eterna primavera

Medellín: Tierra de la eterna primavera, sinónimo de gente linda, clima ideal y ahora sumado el BreakFest. Este festival que lleva varios años mostrando anualmente como se pueden unir diferentes géneros musicales en un solo sitio y con una experiencia vivida sin igual.

Este año la edición del BreakFest no la tuvo fácil, ya que se presentaron imprevistos como la votación del plebiscito que incluía ley seca y la cancelación de tres de sus grandes artistas a presentar en su plaza como lo fueron: Vitalic, Julian Marley y Skream, dejándo con gran expectativa de como se iban a superar estas barreras.

A lo largo de la jornada, sorprendieron gratamente a los miles de asistentes que se dieron cita a esta iniciativa en cuanto a festivales de música se trata, ya que se podía disfrutar de atracciones mecánicas, acudir a los stand de los diferentes patrocinadores que contaban con una infraestructura magnifica para albergar a cada artista invitado y así el público pudo vivir y sentir cada una de las presentaciones tanto en el escenario principal como el escenario bosque.

A medida que caía la tarde, uno a uno de los artistas locales fueron dejando lo mejor de si en sus presentaciones, posterior a ellos llegaban los grandes artistas como Claptone, Molotov y Capital Cities para hacernos aun más felices de estar ahí, viéndolos en vivo y bailar al ritmo de sus clásicos. Al final de esta gran jornada, ya cansados de tanto bailar y disfrutar de todo lo que se tenia a disposición en el festival, llego el turno de la leyenda alemana Paul Kalkbrenner para cerrar con broche de oro con un magistral set en el escenario principal y por otro lado, la banda Designer Drugs que se encargo de cerrar el escenario bosque. Una fiesta sin igual, en donde se demostró que el trabajo arduo y bien organizado pueden solventar cualquier inconveniente que se les presente a su paso -a nosotros nos dejo con ganas de más-. Nos Vemos en el BreakFest 2017.

Por: Stefa León
Fotografía por: Stevan Aponte

 

 

Comentarios

comments