Así vivimos el So What Fest 2017

El Hip Hop volvió y se tomó Bogotá con uno de los eventos que se perfila dentro de los más importantes de rap en Latinoamérica. La cita fue el 29 de enero en el Teatro Majestic, los bogotanos que asistieron al So What Fest tuvieron una noche llena de líricas, beats y excelentes shows de los artistas en escena.

La cuota nacional estuvo a cargo de Ali aka Mind, Alcolirykoz, Iyhon Secuaz, Rap Bang Club, Stan MC y Melmak 69 quienes representaron y dejaron en alto el nombre de Colombia frente a los exponentes latinos como Lil Supa, Akapellah, Norick, Portavoz y muchos otros que se llevaron en su mente la calidad y la potencia del Rap hecho en casa.

No cabe duda que cada vez el Hip Hop toma mayor importancia en los eventos y espacios de la ciudad, todo gracias a la calidad de artistas y eventos organizados con seriedad, lo cual ha implicado el crecimiento de la escena a pasos agigantados.

Esperamos los próximos eventos de White Hat y el So What Fest para 2018 que ya ha dejado una pauta importante de lo que puede venir para nuevas fechas.

Por: Milena Espinosa
Fotografía por: Afrodaima

Comentarios

comments