BETTA MUSIC Y CERBERO NATIVO PRESENTAN "RUIDO"

Reconocido por su trayectoria en cuanto a la educación y el Hip Hop, como comunicador y realizador radial con varios espacios en FM y Online, Cerbero hoy nos presenta su faceta como MC con su primer EP titulado RUIDO. Una posibilidad de encontrarse con matices musicales arraigados en el Rap, pero con sonidos que pasan por el Rock and Roll, el Jazz, el Tango y los sonidos latinoamericanos. RUIDO se trata de eso, de soñar, de no callar, de decir lo que se tiene que decir al ritmo de la cotidianidad que se construye con rimas, con música, con ritmo, ritmo RAP.

Con la producción de Betta Music, sello de alto reconocimiento en la escena urbana y la colaboración de Leo Aether, importante artista de la escena musical alternativa de Orlando, Florida, en la composición, producción y musicalización de la canción “Palabra tras palabra”. En YouTube se encuentran dos sencillos promocionales de esta producción (“Mi Barrio” y “Guerrera”), Cerbero Nativo deja a deleite del público esta primera producción discográfica que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Los dejamos entonces a su disfrute de este producto musical del líder del proyecto “Hip Hop al Patio”, el primero de varios que se vienen gestando con Betta Music y con varios artistas de la escena Bogotana.
Escuchalo aqui en tu plataforma favorita-