Bogotá celebró su cumpleaños con la Serenata Rap

476 años cumplió la capital del país con artistas nacionales y locales.

Para ver fotos del evento click aquí

En el parque El Sol del barrio Galán de la localidad de Puente Aranda el 31 de Agosto de 2014 se realizó un evento que ha sido llamado La Serenata Rap en donde artistas nacionales, locales e invitados le han cantado el cumpleaños 476 a la capital del país.

Este evento comenzó a las doce y media de la tarde con grupos locales de la ciudad entre esos estuvo Las Ticlas, NC Street, Los Poetas Family, Neirody y Mimi Slo quienes abrieron el telón de este evento que estuvo a cargo de los presentadores Diana Avella y Ricardo Pacheco, con colaboración de Sonido Bta de Canal Capital, Bogotá Humana, Idartes y el Escenario Móvil Del Instituto Distrital De Las Artes.

Estuvieron artistas de talla nacional en donde al trascurrir la tarde se iban presentando y animando a las y los raperos que asistían a la Serenata Rap 2014. Al escenario subieron siete Mc’s conformando un solo grupo, ellos son Black Royal, luego de que estos artistas cantaran siendo las dos de la tarde se presentó El Complot de allí siguió Radical Coherencia y con ellos Retórica.

Delirium Tremenz subió al escenario Móvil cantándole el cumpleaños a Bogotá pero hubo un caso especial y es que solo se presentó Xar XupleX  junto a Dj Nice, afirmando que Morfie Queenz y Beat Soldier no pudieron asistir por motivos personales en Europa. Luego de que Delirium Tremenz animara a todo el público asistente llego Superanfor, un trio que hizo mover la cabeza y poner el puño arriba.

Al receso de unos diez minutos empezó a tocar el Dj Cas quien con sus mezclas hizo retumbar los bafles y alzar la mano de los Hip Hoppers. Al trascurrir la soleada tarde llegó Miyi Rodrigez 97, Censuradox y Nicolas Tynoko. Hubo inconvenientes ya que personas inescrupulosas no querían acatar las reglas de NO fumar marihuana en el parque ya que en ella habían familias con niños pequeños disfrutando de este gran evento, pero se fueron calmando los ánimos siendo las cinco y media de la tarde cuando llego la tan esperada Dahyana Ríos con su combo AKA quienes se encargaron de culminar el evento. Cesar Henry Moreno Torres el alcalde de Puente Aranda, y Holman Morris con la ayuda de todos los asistentes hicieron que los 476 años de Bogotá se celebraran con mucha música y sobre todo con mucha cultura Hip Hop.

Para ver fotos del evento click aquí

Artículo, Fotografía y Cámara por: Helen Piñeros para ZONA57

Comentarios

comments