¡Breakfest tiene cambios en su cartel, pero se mantiene firme en su 4ta edición!

Durante las últimas semanas, han sido varios los inesperados predicamentos que comprometieron la realización del evento que re-definió la historia de espectáculos musicales en la ciudad de Medellín. Sin embargo, el equipo de Breakfast Club ha hecho todo lo que se encuentra a su alcance para que el hermoso festival que hace vibrar las montañas no perezca durante 2016.

14470605_550847111780395_3654141534304674359_n

Para este año se recibirán dos nuevas propuestas musicales en el evento. Llega KLANGKARUSSELL al Breakfest Festival 2016, el dúo austriaco de tropical house conformado por Tobias Rieser junto a Adrian Held, aterrizará por primera vez a Medellín en el mejor momento de su joven carrera. Se reveló que DESIGNER DRUGS desde Estados Unidos también se estará adhiriendo como la cuota de hard techno en esta cuarta versión del evento. Además, en alianza con ALTAVOZ, se realizará un intercambio de talento local con Señor Naranjo y Alex Armes en un esfuerzo conjunto para que el Breakfest también sirva como ventana a los proyectos que emergen en la ciudad.

Desafortunadamente, de la misma manera se vieron obligados a informar la cancelación de los siguientes artistas, previamente anunciados en la parrilla del Festival, por factores completamente ajenos a su gestión y control:

Vitalic

El señor Pascal Arbez decidió cancelar su tour por Latinoamérica (íncluída una fecha en Bogotá) debido a problemas con el promotor intermediario de su gira por la región. A pesar de siempre haber estado en directo con su agencia e intentar agotar todos los recursos posibles, fue imposible que Vitalic viajara desde París para un solo show. Muy pronto se estará re-programando su show en Medellín con Breakfast Club como organizadores directos.

Julian Marley

Igualmente, debido a problemas logísticos con su tour en Sudamérica, más un show que estaba programado para el Domingo 2 de Octubre en Bogotá que debió ser cancelado por el Plebiscito por la Paz - y el cual era clave en su itinerario por nuestro país - el artista jamaiquino Julian Marley no nos podrá acompañar en el Breakfest 2016.

Skream

Oliver Den Jones, mejor conocido como Skream, sufrió hace un par de meses un aparatoso accidente donde lamentablemente se vio afectada su pierna. (Pueden consultar la noticia aquí: http://mixmag.net/read/skream-has-broken-his-leg-news) Si bien su participación en el Breakfest permaneció agendado ante las claras intenciones del Dj de visitarnos, Oliver todavía no se siente al ciento por ciento de salud para afrontar las extenuantes horas de vuelo. Esperamos pronta recuperación para este referente de la escena electrónica mundial.

Tanto para Skream como Vitalic, ya se inició la debida re negociación de sus calendarios para mediados de 2017 en Medellín.

Este ha sido sin lugar a duda el año que mayores retos ha puesto en frente para la realización a cabalidad del festival. La organización se pronuncia ante el hecho "Reiteramos, hemos optado por, sin dejar lugar a la más mínima duda, la efectiva realización del mismo hasta sus últimas consecuencias. Sabemos que el factor primordial para que el Breakfest perdure en el tiempo como patrimonio cultural de la ciudad es su respectiva llevada a cabo como es nuestro cometido anual."

Comentarios

comments