Bucaramanga tiene Freestyle y nos representará en Perú

Desde hace un par de años las batallas de gallos o batallas de improvisación han tomado un fuerte papel en el movimiento Hip Hop del país, Batalla de Gallos de Red Bull, Batalla De Maestros "BDM" de franquicia chilena y otras ligas que se han creado con el tiempo, van dando vida a los freestylers que se baten en duelos donde hacen gala de sus mejores skills para ganar reconocimiento en una escena que cada día es más demandante en cuanto al nivel del freestyle se refiere.

Andrés Arenas es un joven de la ciudad de Bucaramanga propietario de un puesto de comidas rápidas en su ciudad, conoció el hip hop a la edad de 10 años y desde hace 4 compite en las batallas de freestyle, ha sido campeón nacional en 2014 y ha conseguido otros títulos en diferentes ciudades del país, también ha sido reconocido por la Gobernación de Santander como la persona más influyente para la cultura en 2016 con el Premio Alba.

Andy Ink como se hace llamar en el ruedo, ha sido invitado por la organización DRAGONES DEL FREESTYLE de Perú para ser el representante Colombiano en el Torneo Internacional Dragones Del Freestyle que se llevará acabo en Lima, Perú el próximo 27 de Febrero.

Nuestro representante Colombiano estará compitiendo con freestylers representantes de Argentina, Chile, México, España, Ecuador, Venezuela y por su puesto el país anfitrión Perú, todos detrás de conseguir el título internacional para su país.

Esperamos que Andy Ink nos brinde un título más a la cuenta de todos los logros Colombianos, deseamos suerte en su primer salida a representarnos como Colombianos en el freestyle.

 

Comentarios

comments