Buenos Aires se prepara para La Red Bull Batalla de Los Gallos 2013

El 28 de agosto a las 21 hs en Niceto se definirá representante albiceleste de Red Bull Batalla de los Gallos que será elegido por un jurado especializado, entre 16 oponentes. En octubre Buenos Aires recibirá por primera vez la final internacional de esta competencia.

La edición argentina de Red Bull Batalla de los Gallos 2013 se prepara nuevamente para desembarcar en la capital porteña el próximo 28 de agosto, la sexta versión local de la principal vitrina del freestyle en español se desenvolverá con dos noticias significativas: el ganador del capítulo nacional del torneo no sólo representará al país en la final iberoamericana del certamen sino que también defenderá los colores de la doble hache criolla ante su público, pues, por primera vez, Buenos Aires recibirá a los mejores artesanos de la métrica de la lengua de Cervantes.

Además de los 16 aspirantes a transformarse en el “Rey argentino del freestyle”, cuyas pistas serán disparadas desde las bandejas de DJ Xolar, el capítulo local de Red Bull Batalla de los Gallos 2013 contara con la actuación especial Jazzy Mel, quien se encuentra de vuelta en las pistas, así como por la performance de CNO, y el espectáculo será conducido por El Misionero.

La edición 2013 de Red Bull Batalla de los Gallos cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación a través del INPROTUR.

Los 15 finalistas son: Kodigo, Papo, Beppos, Detoke, Deivbeat, NahueMc, Cober, Muphasa, Tai, Libra, Wolf, Touk, Moebius, Dan Yelus y Dozer.

La plaza faltante la definirá el público desde el 21 de agosto en http://www.redbullbatalladelosgallos.com/

 

redbull

Comentarios

comments