Camping Pool Party en su sexta edición

Camping Pool Party en su sexta edición quiere llevar para este segundo semestre la fiesta a una nueva ciudad que tendrá la oportunidad de vivir la mejor rumba acompañada de zona de camping, cabañas, rumba , visuales y artistas en vivo  con lo mejor de la Fiesta. Melgar y Medellín serán los escenarios escogidos para celebrar durante el mes de octubre (Melgar) y noviembre (Medellín).

Con más de 18 hora de música, Melgar celebrará su “Halloweed” como es llamada esta versión, el 29 de octubre en la Hacienda Piedras Blancas y Medellín tendrá oportunidad de vivir del Camping Pool Party el 5 de noviembre en Copacabana.

En ediciones pasadas ha contado con artistas de la talla de Kafu Banton, Apache, Bubaseta, Flaco Flow y Melanina, Ras Jahonnan, Afaznatural , Juanchito entres otros grandes exponentes ha logrado movilizar  a más es 2.000 asistentes a vivir la fiesta a las afueras de la ciudad.

barner-campool

En esta oportunidad la fiesta estará a cargo del artista panameño Latin Fresh, y grupos nacionales como Alerta Kamarada, Yoky Barrios, Hety and Zambo, Tarmac, JL Bassman, Alkaman, Rasbarule entre otros nuevos artistas de la escena. Dj representativos de la rumba local bogotana acompañarán esta gran noche Dj Lolita, Dj Beltsazar, Dj Fishbone, Dj Judaz y prenderán esta temporada de la fiesta donde es 'Prohibido prohibir'

Para este año la organización busca generar una movilización de artistas independientes, donde el apoyo a la escena local pueda llevarse a más ciudades del país fortaleciendo los procesos artísticos de la escena.

Música y movimiento para todos Camping Pool Party rescatando el concepto de la fiesta under por todo lo alto.

Redes
Fan page
https://www.facebook.com/campoolparty
Instagram : CampingPoolparty
Twitter: @campingpoolp

Comentarios

comments