Car Audio Rock Fest - Vol 15

El Car Audio Rock Festival en su versión número quince, se abre al buen momento que atraviesa la música independiente en Colombia y su diversidad de géneros para ampliar el espectro de la industria. Destacándose como uno de los eventos musicales más importantes del país manteniendo su objetivo de apoyar las agrupaciones más representativas del rock nacional, además de promover a los nuevos talentos.

Para la versión 2016 la organización del festival presenta una curaduría donde existe variedad de géneros y sonidos Mainstream como el Rock, Rock Pop, Ska, Punk, Rockabilly y fusión dándole a la tarima un carácter de primer nivel para ponerse a la vanguardia de los festivales en el mundo.

La banda internacional invitada son los Rebel Cats, una agrupación de rockabilly que se formó en Ciudad de México, en julio del 2005. Integrada por Vincent Van Rock, Vince, Chucho Tormenta y Lalobilly. Su influencia musical se enmarca por el sonido del Rockabilly clásico, la fusión entre el Hill Billy, el rythm & blues, rock n' roll, doo wop y woogie boogie. Han publicado 4 álbumes y 2 EP, su más reciente trabajo discográfico se titula Rebel Cats y sus amigos de 2014.

La cita será el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero de 2016 en el Gran Salón de Corferias.

89020b25-fc5e-4f0a-ab5a-569e5aa53c07

Comentarios

comments