El cartel de So What Fest

So What Fest, el festival de Hip Hop independiente llega este 27 de noviembre a Kukaramakara en Bogotá con un cartel de peso.

Gera MXM

Desde México llega Gera MXM, el artista más joven de la cuota del festival, con una proyección importante y con un movimiento de público impactante a sus 22 años de edad.

Portavoz

Este chileno vuelve a pisar tierra colombiana en el So What Fest. Portavoz se ha dado a conocer en el ambiente underground musical debido a sus contestarías líricas centradas en la política, la cotidianidad de los sectores populares y las problemáticas sociales.

Norick

El integrante de la agrupación peruana Rapper School se caracteriza por brindarle a sus letras un estilo innovador, con rimas, métrica y melodías.

Lil Supa

Nació en Caracas, Venezuela en el 85. Hoy por hoy, es un importante expositor del Hip Hop en su país; manteniendo siempre una línea coherente, no sólo en cuanto a líricas y contenido, sino también en términos de producción y forma.

Ali a.k.a Mind

Para el bogotano su inspiración nace de las realidades de su vida que plasma con pasión en cada una de sus canciones con un mensaje de conciencia social, la sensibilidad con la que percibe el mundo que lo rodea lo incita a traducir su sentimiento en canciones de rap.

Akapellah

El venezolano Akapellah se une a esta fiesta de Rap Latinoamericano. Conocido por su freestyle, sus mil batallas de improvisación y toda una referencia en esta faceta de la cultura hip hop.

Aerstame & Acres

Parte de la cuota chilena que llega a Bogotá. Aerstame & Acres impactan con la versatilidad de su música.

Circo La Nación

Otros mexicanos que regresan a tierra colombiana. Un rap con fuerza para levantar el ánimo del público bogotano.

Comentarios

comments