Header

Casa del árbol para adultos

Peter Bahouth es un ecologista que fue director de la organización Greenpeace, al cual el amor por la naturaleza y recuerdos de la infancia lo motivaron para comenzar a crear este gran complejo, a más de 15 metros de altura, en el cual vive con su pareja.

Cuando pequeños muchos quisimos tener una casa en un árbol cómo en las películas, pero para Peter Bahouth nunca dejó de ser un sueño, así que un día decidió que construiría un complejo en un bosque de Atlanta.

Peter demoró seis meses planificando cómo serían las instalaciones y duró un mes y medio construyéndolas, para ello consiguió madera reciclada, ventanas desechadas y algunos objetos los compró en tiendas de antigüedades.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=98h086DWLaY[/youtube]

Pensando en sus creencias Peter dividió el espacio en tres áreas y le ha dado nombre característico a cada una de las zonas: Mente, Cuerpo y Espíritu. Además conectó las tres zonas con dos puentes colgantes.

La idea de Peter era causar el mínimo impacto en la naturaleza para poder disfrutar de ella y así lo logró, para realizar este complejo no tuvo que cortar ni un árbol del bosque.

Desafortunadamente este gran arquitecto se tiene que trasladar a Washington D.C. para tomar su nuevo cargo como director en la Red de Acción Climática de E.U.A, razón por lo cual colocó en venta este maravilloso complejo.

Comentarios

comments

También te gustara ver...