Lola Cortés

CICATRIZ Primer Sencillo en Solitario de Lalo Cortés.

Lalo Cortés es una cantante afrolatina nacida en Bogotá, Colombia. Activa en el circuito Hip Hop nacional desde el año 2017 con diferentes proyectos como cantante y corista, incluyendo Lianna (2018-Actualidad) y TSH
Sudaca (2017-Actualidad). Junto a este último pertenece al sello independiente Sudacas por el Mundo.

Su carrera como solista está enfocada en el género Neosoul, nacido de la fusión del Hip Hop, el Jazz y el Soul, con beats pesados que brindan la base para una armonía rica en contenido. Su primer sencillo Cicatriz será lanzado el viernes 23 de octubre de 2020, seguido un mes después por su videoclip.

Cicatriz cuenta con la producción de Nicolás Amado y Deivid Iguarán. La letra es un desfogue de emociones y liberación de todas las ataduras que se cargan por una persona o situación, un himno de empoderamiento femenino y crecimiento, que marcan el inicio de una nueva etapa.

En ella experimenta con su voz en distintos registros, generando armonías vocales que mezcla con un beat de Hip Hop. El resultado es una balada entre teclados y beats con arreglos de Jazz, su otra gran influencia.

Escucha la música de esta gran artista en sus plataformas digitales.