Colombia, LATAM y Tú, juntos más lejos

Juntos más lejos, disfruta tu vida viajando.  

En la actualidad, por varios motivos las personas consideran que viajar es una pérdida de tiempo y dinero. Pero en realidad, actualmente es tan asequible  y económico pero ¡no nos damos cuenta!  Tenemos un diario vivir tan “ocupado” y por ello muchos piensan que estarlo es ser más productivo, pero no,  quien está muy ocupado casi siempre está siendo poco productivo.

Ten cuidado con la improductividad de una vida ocupada

Sócrates

Varios expertos, entre especialistas  y científicos aseguran que al viajar se disfruta más la vida ya que se descubren y experimentan cosas nuevas, las cuales hacen que se disfrute mucho más la vida de una manera distinta a la que se está acostumbrado. Cabe anotar, que no queremos decir que no se disfrute de la vida cuando no se está viajando por que en esto también influyen los gustos y costumbres de cada persona.

La razón lógica de lo anterior, es que cuando  se viaja a un  sitio nuevo, inconscientemente nos vemos forzados a hacer muchas cosas  que no se harían de vivir en ese lugar, ya que, es posible que no se vuelva a visitar. Además, la mayor parte del viaje se entra en un modo contemplativo de relajación y curiosidad que hace que a través de los sentidos, se disfrute más de la experiencia.

Para Zona 57, lo más importante siempre es disfrutar de lo que se hace, por eso, queremos recomendarles que viajen, conozcan pero sobre todo disfruten mientras lo hacen. Lo anterior solo fue un abre bocas  de los beneficios de viajar, pero si no está del todo convencido, conozca  la nueva campaña ‘Viajeros LATAM’ en donde nos invitan a saborear nuevas culturas y descubrir tesoros invaluables para hacer de cada destino un nuevo hogar.

Comentarios

comments