Completa Autogestión en "Andrés Relaxen" de Felodela

Hoy compartimos con ustedes el primer single del mixtape titulado "La vida en Rose" del artista Colombiano Felipe de la Rosa. Este video  fue realizado en medio del confinamiento impuesto por nuestro gobierno debido al COVID-19.

Como recursos para su producción fueron usados  diferentes medios creativos y audiovisuales, entre estos varios filtros que ofrece la aplicación Instagram a sus usuarios. Fue grabado en un 90% con un celular y más allá de los obvios y claros motivos de publicación de esta obra, la intención es incentivar la creación por medio de la autogestión, invita a quienes cuenten con un talento creativo a crear, porque no necesariamente la cuarentena debe ser sinónimo de parálisis creativa y productiva. Si hay ganas, creatividad y talento hay contenido.

"Tenemos que hacer que las cosas sucedan, aguante para la autogestión y todo el movimiento independiente en Bogotá y en Colombia". Un mensaje que nos deja este artista emergente para la situación actual que enfrentamos mundialmente. 

Encuentra la música y trabajos creativos de este artista en Felodelarosa.