Header

COMUNICADO DE PRENSA CORTESÍAS CONCIERTO NACH MEDELLÍN – BOGOTÁ

COMUNICADO DE PRENSA
001-15

CORTESÍAS CONCIERTO NACH

MEDELLÍN – BOGOTÁ

ZONA 57 se permite informar al público en general que debido a las inconformidades expresadas por varios de nuestros seguidores, sobre posibles irregularidades en la obtención de likes por parte algunos concursantes, el día de ayer la mesa directiva del medio tomó las decisiones sobre el caso:

1). No tener en cuenta a las personas que superen la cantidad de 1.500 likes al 9/04/2015.

2). Una vez, descartadas las personas que superen este cantidad, se procederá a escoger las primeras cinco personas que hayan obtenido la mayor cantidad de likes para entre ellos escoger al ganador de la cortesía.

3). entre los 5 posibles ganadores, se realizara un concurso fotográfico donde deben demostrarnos con una fotografía tomada desde cualquier cámara o celular, PORQUE DEBO SER EL GANADOR DE LA ENTRADA DE CORTESÍA. El plazo máximo de envío de esta fotografía será el día VIERNES 10 DE ABRIL DE 2015 23:59 horas al mail comunicaciones@zona57.com. En reunión a puerta cerrada en las instalaciones del medio, el departamento fotográfico, procederá a evaluar cada una de las fotografías envidas, sobre las 15:00 horas del día sábado 11 DE ABRIL DE 2015 se informará a la opinión pública el ganador de cada cortesía y los pasos a seguir para reclamarla en cada ciudad respectivamente.

Es de vital importancia que las personas a participar en el concurso fotográfico y envíen su registro al mail comunicaciones@zona57.com, indiquen allí: nombre completo, número de documento de identificación, teléfono de contacto y correo electrónico.

De ante mano, solicitamos excusas a quienes durante los días del concurso, han obtenido sus likes de forma transparente y honesta, por este inconveniente y el nuevo rumbo que tomo el concurso, pero nos vemos en la obligación de tomar estas medidas para evitar que inconvenientes como estos se sigan presentado y que personas inescrupulosas se utilicen herramientas inapropiadas para obtener cortesías para los eventos de forma deshonesta.

 

ATTE.

 

 

ZONA 57
WWW.ZONA57.COM

Comentarios

comments

También te gustara ver...