Comunicado Oficial, familia Canserbero

Tras el triste suceso que enluta a la cultura Hip Hop por el fallecimiento el día de ayer de Tyrone José Gonzalez Oramas A.K.A Canserbero, su familia emite el comunicado que continuación exponemos, en el cual ellos rechazan las declaraciones iniciales sobre un posible desorden mental que ocasionaría el deceso del artista y anterior a esto el asesinato por parte de él a Carlos Molnar, integrante de la banda Zion TPL.

10265436_10152629248028075_3672946981856527700_o

A continuación el texto del comunicado:

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tyrone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto.  Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

Familia Gonzalez Oramas

 

Fuente

http://hoyvenezuela.info/

Comentarios

comments