Comunicado oficial Trazo Clandestino - Tunja, Boyaca

Debemos acabar con el "cancer" del Hip Hop Colombiano a como dé lugar

Lamentable la situación que aun se presenta en Colombia, en muchos de los territorios donde el Hip Hop ejerce su poder personas y entidades inescrupulosas se aprovechan de la buena fé de las personas que todos los días nos levantamos a trabajar por construir Hip Hop y que con trabajo fuerte hemos logrado una estabilidad en un medio difícil para el emprendimiento y el arte de las industrias creativas.

Nuestros panas de Trazo Clandestino dejaron en conocimiento público por medio de su red social, un nuevo caso de oportunismo, pero no seremos nosotros quienes juzguemos la situación pues no es de nuestro interés señalar a nadie, pero si acabar con todo este tipo de situaciones dentro del movimiento, pues hemos sido testigos como año tras año los casos de oportunismo crecen en cuanto a contratacion, quebrantan la confianza, y desfalcan el dinero a nivel público y privado.

Así publicó en facebook el comunicado oficial Trazo Clandestino:

#Atención #Comunicado #Denuncia #Importante #Difundir

Lamentablemente dentro del movimiento se siguen camuflando "personajes" que solo buscan el benificio propio, resaltar su ego y envidia, Actuando de mala fé y traicionando la confianza de las demas personas. Este es el caso del señor DIEGO ANDRES VILLAMIL PALACIOS mas conocido como #Keco Dueño de la Tienda Sumercé Boyacá quien se hace pasar por gestor y de la bonita ciudad de TUNJA-BOYACÁ inculcando las raices y tradiciones de esta hermosa tierra cuando "EL" ni siquiera es de alla, solo el hecho de que lleva un par de años ya se siente con el derecho de manosear el movimiento y los procesos.

Nosotros la Familia #TrazoClandestino tomamos la iniciativa de realizar un evento en TUNJA con el fin de aportarle nuestro granito de arena al movimiento de esta linda ciudad sin ningun tipo de interes economico pero tampoco con el fin de perder ya que fue un evento 100% INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIONADO. Bueno fuimos a tocar puertas y los hermanos de Rua Tunja Estilo nos dieron la mano sin pensarlo 2 veces (mucho respeto,cariño y amor por ellos) pero nosotros por RESPETO decidimos contar con la participación de la tienda #Sumercé no fue por mas,porque nunca le pedimos un solo peso ni alguna pauta, antes por el contrario le ofrecimos varios beneficios a cambio de que él nos APOYARA como punto de venta en boleteria y prendas oficiales del Festival STRAIGHT OUTTA TUNJA!
Al principio todo se veia bien, #Keco dijo que SI de una cuenten con el apoyo de la tienda #Sumercé eso nos motivo pero por otro lado teniamos el beneficio de la duda ya que este "personaje" no tiene buenas referencias y a nuestras espaldas comentaba que el NO apoyaba este evento por que nosotros no eramos de Boyacá.

Empezo a moverse la boleteria y prendas en esta tienda, llego el día en el que necesitabamos cuadrar cuentas exactamente fue el sabado 1 de julio, lo llamamos y el muy conchudamente nos comenta que "tranquilos" que todo esta en orden, pero lo que no sabiamos era que ya habia desocupado la tienda y mando a un tercero a que nos entregara las boletas que sobraron y las prendas pero de "DINERO" nunca vimos un solo peso y no les estamos hablando ni de 200.000 $ ni 300.000$ fue mucho mas porque gracias a Dios se movio muy bien el Evento.

CONCLUSIÓN:
#Keco abuso de nuestra confianza, traiciono la Amistad y el cariño de #MamáTrazo (Nubia Vargas) nos ROBO y no sabe el daño que causo con este hecho, el dinero se recupera trabajando fuertemente, PERO la #Amistad y el #Respeto NUNCA por este tipo de actos.

La verdad estamos muy tranquilos porque obramos siempre de buena fé con transparencia, NO tenemos rencor ni odio, solo nos causo TRISTEZA Y DOLOR por el Detalle no tanto el dinero..... Con esto queremos dejar claro que NO nos gustaria que a ud le pasara lo mismo que a nosotros, PILAS que por culpa de este tipo de "personajes" es que la cultura no crece alla en la tierrita donde la gente es bien humilde, honesta,trabajadora, este señor es el cancer de la Cultura Hip Hop no solo en BOYACÁ sino en Colombia, #PuertasCerradas para este señor no sigamos permitiendo que siga actuando así y todo siga como si nada, sabemos que ya lo a hecho antes con varias personas...

GRACIAS TUNJA, GRACIAS BOYACÁ publico bonito ustedes fueron los que nos permitieron soñar, Infinito agradecimiento a nuestros hermanos de #EstiloRua por todo el APOYO incondicional y FIRMEZA para hacer posible el festival STRAIGHT OUTTA TUNJA el cual fue un exito total

Comentarios

comments