Con Los Chicos No Se Jode - Doble D

doble d

Luego de lanzar “La Orden” junto con Rafael Ortega, Daniel Devita presenta su nuevo álbum en solitario grabado con banda y un sonido que escala a lo más álgido del hardcore rap "Sed de Justicia".

La voz grave y profunda de Morfeo (Matrix) nos introduce en este disco que tiene como propuesta no dejar que se apague la luz revolucionaria que nace en la adolescencia al ver que el mundo no es como debería ser. La música clásica, los coros oscuros, las guitarras distorsionadas y las baterías reales dan una violencia y una acentuación única a las letras cargadas de mensaje, lucha y amor. El punto máximo llega en “Con Los Chicos No Se Jode“, canción que trata el tema del abuso infantil de una manera pocas veces vista, narrando la historia de una de esas tantas vidas marcadas por este flagelo del que pocos hablan.

Los coros femeninos en este tema, están a cargo de Jacqueline Arrieta, hija del corazón de Daniel Devita quien tiene una especial dedicatoria en “Bendito apéndice“, tema en el cual también participa. El tinte metalero no podía faltar y Doble D cierra el disco con “Por ella y por mi”, recordando a cada una de las personas que marcaron su vida y su obra a lo largo del tiempo finalizado por un solo de scratchs de la mano de Dj Sick (Rosario Players). Cabe destacar los samples de DeamFree (Marcelo Ivan Bora) y Javier Verjano (Bas Crew) ensamblados por Gustavo Arroyo, multi instrumentista a cargo de la producción del álbum, quien se despachó con las guitarras, bajos y baterías del mismo.

Comentarios

comments