Confirmado Manu Chao en Medellín

La tan esperada confirmación es una realidad: Manu Chao & La ventura estará de regreso el 13 de marzo en Medellín para ofrecer un concierto en el marco de su gira por Colombia.

Tras el anuncio a comienzos de este año de su gira por el país que confirmaba su show en Bogotá el 15 de marzo, se sumó días después su llegada a Leticia el 7 del mismo mes y ahora, se confirma su recital el 13 de marzo en el Orquideorama del Jardín Botánico.

Manu Chao ha logrado con sus canciones crear un sonido interracial, multiétnico y universal. Conocido como el eterno viajero, este músico nacido en París y que integra el inglés, el francés y el español en sus canciones, se presentará en compañía de los grupos locales AlkolirykoZ y Coffee Makers, referentes respectivamente del hip hop y el reggae de la ciudad.
Manu Chao en Medelln Marzo 13
Manu Chao ha grabado 14 discos de estudio y ha viajado con sus giras por Estados Unidos, Europa y América, ofreciendo a través de su música un estallido de alegría, euforia y baile, rasgos característicos de sus conciertos. Sus canciones, denominadas por críticos de la música como world music, son un viaje sonoro que funde rock, ska, reggae, flamenco, chanson y otras estéticas, mientras el mensaje de amor, libertad e igualdad, se derrama en cada una de las líricas de sus obras.

Manu Chao, calificado desde que inició su proyecto en solitario como uno de los creadores del sonido del siglo XXI, según el periódico The New York Times, estará en la ciudad presentando éxitos como Clandestino, Welcome to Tijuana, La chinita, Infinita tristeza, Merry Blues, Politk kills y Me gustas tú.

 

Datos exactos del concierto: 

Lugar: Orquideorama del Jardín Botánico

Fecha: Viernes 13 de marzo

Precio de boletería: $50.000+$5000 (servicio de entrega)

Puntos de venta: www.tuboleta.com

Apertura de puertas: 5:00p.m.

Comentarios

comments