CONVOCATORIA SELECCION DJ´S HIP HOP AL PARQUE 2012

En el marco del Convenio 157 de 2012 suscrito entre el Instituto Distrital de las Artes IDARTES y la Fundación Tridha, cuyo objeto es “Aunar esfuerzos que garanticen un esquema de gestión cultural para ejecutar acciones de coordinación, cooperación y fortalecimiento de las actividades a realizar en el marco de los Festivales Rock al Parque y Hip Hop al parque, el componente de emprendimiento y las demás actividades derivadas de las dimensiones del campo artístico.”, la Fundación Tridha invita a los DJ's radicados en la ciudad de Bogotá a participar en la convocatoria DJ's Hip Hop al parque 2012.

CATEGORIAS:

1. DJ CLUB: Dj's visibles por su participación en clubes y fiestas.

 

Aspectos a evaluar:

Originalidad
Creatividad
Técnica (mezcla)
Selección Musical
Manejo del público y Escenario
Estilo

 

2 .TORNAMESISMO: Dj's especializados en técnicas, rutinas y show.

Aspectos a evaluar:

Originalidad
Selección Musical
Técnica (scratch – beat jungling – mezcla)
Manejo de Público y Escenario.
Creatividad
Estilo

FECHAS DE INSCRIPCION:

La convocatoria y el formulario de inscripción estarán colgados en la página web de la Fundación Tridha desde el día lunes 1 de Octubre.

Para la formalizar el proceso de inscripción es necesario descargar el Formulario (archivo adjunto), diligenciarlo y entregarlo junto con la fotocopia del documento de Identidad del Concursante en la recepción de las oficinas de la Fundación Tridha, Cra 5 No 26- 47 Oficina 210 , Torre C Torres del Parque, Tel : 286 86 68, únicamente dentro de las fechas y horarios establecidos así:

Jueves 4 de octubre de 2:00 pm a 5:00 pm.

Viernes 5 de Octubre de 9:00 am a 12:30 m.

 

MECÁNICA DE AUDICIÓN:

-      Lugar Audición: Boogaloop Calle 58 No. 13-88

-      Fecha: Sábado 6 de Octubre

-      Hora: 3:00 p.m. a 6:00 p.m

-      El orden de audición se establecerá mediante un sorteo.

-      No se aceptarán cambios en orden de audición que se establezca.

-      Los DJ’s tendrán un tiempo de audición de 6 minutos.

 

 

JURADOS:

La Fundación Tridha seleccionará a 3 jurados que por su trayectoria y reconocimiento estarán en capacidad de evaluar a los concursantes inscritos.

 

PREMIO:

Se premiará a los 4 DJ´S que obtengan los mejores puntajes otorgados por el jurados. Estos ganadores tendrán la oportunidad de participar en el marco del Festival Hip Hop al Parque 2012, y recibirán   un estímulo económico de Setecientos Mil Pesos ($700.000) C/U.

 

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Solo los Dj´s radicados en la Ciudad de Bogotá pueden aplicar a la presente convocatoria.

Sólo se aceptarán DJ que utilicen vinilos; Vinilos y sistema Serato; Vinilos y sistema Traktor; Vinilos y sistema Torq o similares.

Los Dj's pertenecientes a agrupaciones invitadas al Festival Hip Hop al Parque 2012, podrán participar de la presente convocatoria, siempre y cuando no excedan el máximo de 2 shows en el Festival, es decir, 1 show como parte de una agrupación invitada y 1 show como ganador de la convocatoria de Djs en caso de resultar elegido.

Pueden participar menores de edad, siempre y cuando entreguen correctamente diligenciado el formato de autorización para la participación de menores de edad al momento de la legalización de la inscripción. Este formato aparece anexo al formulario de inscripción.

 

 

QUIÉNES NO PUEDEN PARTICIPAR

Los Dj's pertenecientes a agrupaciones ganadoras del Concurso Festivales al Parque Categoría Hip Hop al Parque 2012 nopodrán participar de esta convocatoria.

Los Dj´s ganadores de la convocatoria “Dj´s Hip Hop al Parque 2011”

 

HAGA CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCION

 

Mayor Información

Fundación Tridha

286 86 68

 

Instituto Distrital de las Artes IDARTES

Gerencia de Música

Coordinación de Festivales

 

Hip Hop al Parque 2012.

3795750 ext. 314

Comentarios

comments