DJ BABU Y MARCO POLO LA NOCHE DE LOS BUENOS BEATS

En la noche del pasado 11 de abril, Bogotá recibió a dos de los más grandes exponentes del Hip Hop a nivel internacional: Dj Babu, miembro de Dilated Peoples y Marco Polo junto a Dj Skizz, reunidos en un evento que mucha gente esperaba desde que se difundió la noticia hace más de dos meses aproximadamente, con mucha publicidad para este gran evento, la noche llegó y los alrededores de la zona de chapinero estaban por estallar con los exquisitos Beats de estos grandes exponentes acompañados por dos Dj’s reconocidos de la capital en la escena del Hip Hop DJ NICE y DJ ROWDY.

La cita fue en el bar Loft Dayclub, donde el público asistente comenzó a llegar y a reunirse como una familia. A eso de las 10:30pm al frente del bar la energía era una sola: todos parchando mientras lentamente se llenaba el recinto donde dentro de poco daría inicio el show de Dj Babu y Marco Polo. Cabe resaltar que la boletería para este evento se vendió en su totalidad. Todo comenzó con Dj Nice, quien con excelentes clásicos tenia a todo mundo de pie y gozando la noche a lado de ésta tarima pudimos observar a Marco Polo sencillo pero contento gozándose los temas y esperando que llegara el momento para demostrar todo su estilo como BeatMaker, el ambiente en todo el Bar era de mucha energía, la gente disfrutó mucho cada tema que sonaba a pesar de que las instalaciones fueron muy pequeñas para albergar la totalidad del público asistente al evento.

11087961_10152953185993075_1657123496020439114_o

Llegó el momento esperado, y Marco Polo junto a Dj Skizz subieron a la tarima y pusieron a todo mundo de pie con la excelente muestra de talento y los buenos Beats que fueron acompañados por las tornamesas y el gran estilo de Beatmaker que caracteriza a Marco Polo. Para este punto toda la gente se encontraba en el apogeo de la fiesta, algunos tomando fotos, otros sentados al borde de las escaleras o recostados contra las barandas solo viendo y deleitándose con la muestra de estos dos grandes exponentes.

Corrían rumores de que el señor de Dj Babu empezaba su show a eso de las 12:00 am, pero si algo hay que recalcar por encima de la excelente presentación y la felicidad y energía que se le veía a Dj Babu es que para un artista y gran exponente del tornamesismo en la cultura del Hip Hop la entrada que tuvo al bar no fue la más apropiada, ya que por el hecho de que las instalaciones del sito eran muy pequeñas y por la cantidad de gente que había esa noche 3 personas acompañaron a Dj Babu cuando entro por la misma puerta que entramos todos y pasó por el medio de todas las personas hasta llegar al sitio donde iba a realizar su show.

1529911_10152953187188075_4986807707348726026_o

Frank Takuma fué el animador mientras se hacían los preparativos para que Dj Babu empezara su show, y la gente seguía con la misma energía a pesar del calor y lo pequeño del sitio. cuando de repente sonó un scratch que dirigió las miradas hacia la tarima: era Babu en las tornamesas, quien inició su presentación colocando clásicos de kilo de grupos como Gang Starr, Mobb Deep, Nas y los clásicos de Beat Junkies y los temas obviamente de su grupo Dilated Peoples esperados por la gente, Dj Babu demostró el Nivel que lo ha caracterizado por más de 15 años y con la energía en cada canción y en cada scratch , no pudimos dejar de bailar y gozar cada segundo de su presentación hasta el final del evento.

Por: Mocs One

Comentarios

comments