Dj Dee One | 30 Minutos, 30 Mixes

30 minutos 30 mixes home

 

Dj Dee One 

En su showcase fusiona las técnicas del turntablism y selección musical, partiendo desde el “Black Music” (Funk, Disco, House, Soul, Salsa, Colombian roots), hasta las nuevas propuestas contemporaneas (Dubstep, Moombahton, Bass, Dance, Electro y Nu-Disco).

Hace 12 años fue un tocadiscos que le permitió descubrir su pasión por despertar instantes de emoción para aquellos que se apasionan por los distintos géneros musicales y los que al descubrir estos géneros esperan un concepto de fiesta diferente que despierta sensaciones de satisfacción al ver y sentir un performance único en cada una de sus presentaciones.

Es así, como durante su trayectoria como Dj tornamesista ha tocado en los más prestigiosos clubes de Bogotá y Medellín, se ha presentado en Hip Hop al Parque (2009 y 2011), en el 2012 participó en el concurso anual de RedBull Thre3style en Medellín como uno de los seis mejores Dj´s colombianos y colaboro con un showcase en el festival Wu Tang Clan Affiliates 2012 (por 1ra vez en latino america).

Dentro de sus producciones musicales ha realizado el noveno FreeTape denominado Bailoteando creado para estimular los sentidos y hacer vibrar el corazón de las personas.

En la actualidad se encuentra en la producción del decimo "FREETAPE" (Mix-Tapes de descarga gratuita), y también produciendo en producciones propias tales como: Remix, Mash-Ups y Tracks propios; así como colaborando en producciones de artistas nacionales.

 

Comentarios

comments