DOCUMENTAL ARTE HIP HOP - FESTIVAL ARGENTINA -

Así se vivió el primer festival de hip hop al aire libre que se realizó en Buenos Aires, el ARTE HIP HOP FEST ARGENTINA.

 En este documental veremos paso a paso como fue el desarrollo de este magno evento para el movimiento del hip hop argentino, donde participaron Mcs destacados de la movida en Buenos Aires, todo esto con un fin social, la ayuda a los más necesitados, un comedor público, una librería, ropa y útiles escolares para niños de escasos recursos.

Todo esto se llevo a cabo gracias a Catalina Medina directora de Arte Hip Hop Argentina y fue un proyecto liderado por un Colombiano Néstor Goyes director de Arte Hip Hop Colombia, un equipo de trabajo que saco adelante un proyecto enorme donde se demostró que el Hip Hop ayuda y piensa en los demás.

No solo esto fue la cuota Colombiana en el festival, contamos con la participación de Keoz Hispano y Ocreh presentando su material y el disco de “la vuelta al mundo en 80 versos”, por otro lado el gran cierre también conto con cuota colombiana, nadie más que Ali Aka Mind junto a Dj Destroy Arms, aunque radicados en Buenos Aires dignos representantes del tricolor nacional.

Sin más preámbulo los dejo con este espectacular documental.

Comentarios

comments

Leave a reply