Dueños de la nada - Gelo ft. Sr. Mulato

Sr. Mulato  nos presenta “Dueños de la nada” Junto a Gelo “El Puto Fucking”

Esta nueva producción audiovisual se desprende del próximo álbum que está promocionando Sr Mulato titulado “Historias y Victorias”, del que se destaca la participación de reconocidos artistas de la escena local.

La faceta sentimental de ambos artistas queda en evidencia en este sencillo, el cual fue grabado y masterizado en FRC Producciones.

La dirección audiovisual corrió por cuenta de: Cubo Mágico y por Clari Fotografía. La grabación se llevó a cabo en algunos sectores de Andalucía La Francia (Comuna nororiental) en la ciudad de Medellín.

A partir de hoy todos los seguidores de Gelo y de Sr. Mulato, podrán escuchar, disfrutar y compartir a través de las redes sociales, esta nueva producción musical cargada de sonidos de rap y dance hall. Esperamos sea de su total agrado.

“El puto Fucking” mejor conocido como Gelo es integrante de la agrupación Xplicitos y desde hace algunos días, ha estado haciendo colaboraciones con algunos raperos de la ciudad. Esperen pronto su nuevo mix tape en calidad de solista.