El Antídoto, un mercado de arte distinto

  • El 18 de diciembre abre sus puertas este proyecto que les propone a los bogotanos un consumo distinto al que tradicionalmente se da en época de Navidad.
  • Arte plástico, street art, grafiti, fotografía, toque de bandas y una completa programación cultural en pleno corazón de Chapinero.

Entre el 18 y el 21 de diciembre se llevará a cabo en la sede de Artestudio (carrera 8B Número 57-32), El Antídoto, un mercado independiente que busca incentivar el consumo de obras de arte en un ejercicio de economía colaborativa y autogestión.

Obras de mediano y gran formato, serigrafías, carteles, postales, camisetas, entre otros productos, podrá encontrar en este proyecto que es impulsado por un grupo de artistas locales y la Fundación Cartel Urbano. El Antídoto es una apuesta que busca incentivar un consumo distinto a los tradicionales regalos de producción en serie que llenan las vitrinas en la época de Navidad.

 

De hecho, uno de los atractivos de este mercado de arte es que se podrán encontrar productos desde $15.000 en adelante. Además, en los cuatro días que se llevará a cabo hay una completa programación cultural que incluye toque de bandas, charlas, performances y exposiciones permanentes.

 

Este mercado independiente agrupa nombres representativos en la escena del arte plástico, el street art, el grafiti y la fotografía como Entes (invitado internacional), Ródez, Gris One, Leo Carreño, DJLU, Zokos, Toxicómano, Boris Pérez, Ledania, Ark, NN y Lina Arias, entre más de 25 artistas que estarán ofreciéndoles su trabajo a los bogotanos.

 

 

CUÁNDO: Del 18 al 21 de diciembre.
DÓNDE: Artestudio (carrera 8B Número 57-32)
APORTE: Para ingresar al mercado de arte se estableció un aporte de $5.000.

Comentarios

comments