Header

El Movimiento Clic presenta en Bogotá su tercera edición llena de creatividad, innovación y emprendimiento 2018

Clic, el congreso que conecta a sus asistentes con mentes creativas de diferentes sectores, celebrará su tercera edición en la ciudad de Bogotá. Para este año se destinarán dos días para hablar de creatividad, innovación y emprendimiento.

De acuerdo con Rodolfo Velásquez, su cofundador, CLIC es un evento único y una oportunidad extraordinaria para que los asistentes se ‘vuelen la cabeza’ porque no participan gurús, sino hacedores que están transformando al mundo.

“Este congreso es una revolución de ideas para mentes jóvenes. Quien asiste va a aprender, debatir, compartir, construir, y destruir imaginarios, paradigmas pero, sobre todo le vamos a inspirar y romper la cabeza con experiencias reales. Acá, las formas de pensar y de ver la vida cambiarán”, señala Velásquez.

En la edición 2018, el evento contará con el periodista Mario Sábato y el artista stencil Nazza, por Argentina; por España, Nacho Vidal, actor porno y empresario; por México, Lugo y Las Drogas, un programa de prevención; por Perú, Elliot Tupac, artista y muralista, y por Chile Felipe Cousiño, cofundador de upsocl.com.

Así mismo, por Colombia se presentarán Julián Oquendo, CEO y creador de Hatsu; Francisco Samper, CEO de Mullenlowe SSP3; Luis Miguel Bermúdez, gran maestro del Premio Compartir; David Rodríguez, CEO y fundador de MDA Latam University; Philippe Siegenthaler, co-fundador de Estéreo Picnic; José Pablo Arango, Gerente en Marca País Colombia y varios speakers más.

“Este año el evento contará con la misma emoción de su primera y segunda versión, pero presentará nuevas propuestas que harán de esta una versión recargada y única a la que los amantes de la creatividad no pueden faltar”, resaltó Rodolfo Velásquez.

Por estas y muchas otras razones, el Movimiento CLIC es un espacio de experimentación que permite tanto a expertos como a principiantes aprender y ser parte de una experiencia única. Aquí no solo podrán participar en las conferencias que más llamen su atención, sino que tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con personas de distintas áreas para intercambiar conocimiento.

Fecha: 16 y 17 de noviembre

Lugar: Bronx Distrito Creativo, Bogotá

Costo: $60.000, un día; $90.000, dos días.

Informes: www.movimientoclic.com

 

Comentarios

comments

También te gustara ver...