El Street Art se traslada al Museo de Arte de Long Beach

En el Museo de Arte de Long Beach se encuentra una exposición que está dando de qué hablar, debido a que las obras expuestas están pintadas en las paredes del museo. Esto se logró gracias a que el museo abrió sus puertas y brindó sus muros a 25 artistas callejeros intervinieran con lo que quisieran.

El museo quiere que con esta exposición las personas abran su mente a distintos formatos, como lo es la pared; además, dicen, darle una oportunidad a todos estos artistas que exhiben su trabajo en las calles totalmente gratis y que comiencen a trabajar en un taller para así poder vender sus obras, en pocas palabras, comercializar el graffiti, como lo ha hecho Banksy que ha vendido obras por millones de euros.

Un gran talento podemos ver en este museo, grandes artistas urbanos están en la lista como Aaron Horkey, Andrew Schoultz, Cryptik, Greg ‘Craola’ Simkins,Meggs, Nosego y Nychos.que llevan años en el mundo del graffiti. Esta exposición estará abierta al público hasta el día 25 de octubre, después de ello, los muros serán pintados y el único material que dará testimonio de las obras expuestas serán las fotografías que se han tomado de ellas.