Eminem confiesa ser “gay” en “The Interview” | Minuto30.com

El rapero estadounidense Eminem, considerado un enemigo de la comunidad homosexual tanto por las letras de sus canciones, como por sus propias declaraciones, confesó en una escena de la película “The Interview” su supuesta homosexualidad.

Captura de pantalla 2014-12-29 a la(s) 22.40.30

“Cuando se habla de hombres y mujeres, también puede tocarse temas como la homosexualidad y yo soy gay”, dice el cantante durante su conversación con el actor James Franco.

“Cuando digo cosas sobre los gay, la gente piensa que mis letras son homofóbicas, pero es porque soy gay” , menciona el rapero en un cameo de esta polémica película.

La cinta protagonizada por James Franco y Seth Rogen se ha posicionado entre las listas de “Lo más visto” en YouTube, desde su estreno en días pasados.

De acuerdo con Variety, la película está siendo también la de mayores ventas en plataformas digitales como Google Play y YouTube Movies.

Entre tanto, según informa la cadena CNN, durante el día de Navidad hubo al menos 750.000 descargas ilegales del filme.

El pasado 24 de noviembre, Sony Pictures Entertainment sufrió un ciberataque que el Gobierno de EE.UU. atribuye a Corea del Norte y que cree que fue en respuesta a “The Interview”.

https://www.youtube.com/watch?v=rbWF3wMFaUQ

Fuente: http://www.minuto30.com/eminem-confiesa-ser-gay-en-interview/298448/

Comentarios

comments