Estos son los invitados nacionales e internacionales de Hip Hop al Parque

El próximo fin de semana se realizará la versión número 20 de uno de los festivales de Hip Hop más grandes e importantes de Latinoamérica ‘Hip Hop al Parque’ bajo el lema “Armonía y paz”.

Zona 57 invita a toda la comunidad Hip Hopper a asistir a esta celebración, que pese los sucesos desafortunados en versiones anteriores sigue de pie.

Estos son los invitados nacionales e internacionales que se presentarán en el marco de la celebración de los 20 años de Hip Hop al parque.

Stan Mc

Stan Mc desde Pasto, su fusión entre el Rap y la armonía del canto han hecho de su música algo único, logrando ser uno de los artistas con más influencia y fuerza actualmente gracias a sus canciones que abarcan temas de amor hasta mensajes constructivos. Su presentación será el domingo 23 de Octubre a las 12:35 M.

Kombilesa Mí

Kombilesa Mi es una agrupación de jóvenes orgullosos de sus raíces ancestrales, quienes innovan y recrean su propia cultura. Su objetivo es salvaguardar y fortalecer la musicalidad Palenquera y preservar su lengua ancestral a través de las composiciones musicales que pondrán a gozar a los asistentes de Hip Hop al Parque con su Rap Folklóriko Palenquero la cual es una mezcla de Rap urbano con los ritmos tradicionales y la lengua palenquera. Su presentación será el domingo 23 de Octubre a las 3:05 P.M.

Talib Kweli

Talib Kweli su nombre es árabe y significa el buscador o el estudiante de la verdad y el conocimiento. Es uno de los raperos afroamericanos más influyentes en el rap underground, y su trabajo ha destacado no tanto por el éxito comercial sino por la aclamación frecuente de su estilo por parte de la crítica. Su presentación será el domingo 23 a las 8:15 P.M.

Rapper School

Rapper School uno de los grupos más reconocidos en la escena del Hip Hop en Perú, cuentan con una trayectoria permanente desde 1999, catalogados como una expresión del arraigo popular de la cultura Hip Hop en Sudamérica. Su presentación será el sábado 22 de octubre a las 2:05 P.M.

Tiro de Gracia

Desde Chile Tiro de Gracia con un estilo cargado de temas políticos, expresados con temáticas mucho más duras como la lucha contra las clases sociales, la drogadicción, la delincuencia y la corrupción social. Abrieron las puertas al rap latinoamericano haciendo de este un sonido universal. Su presentación será el domingo 23 de octubre a las 3:55 P.M.

Mala Rodríguez

La Mala Rodríguez es conocida por su característico estilo, que varía entre el rap y el flamenco que lleva a flote por su origen español. Sus canciones son un sinfín de tempos medios, aromas tropicales, flow inteligente y ritmos sugestivos. Su presentación será el sábado 22 de octubre a las 7:50 P.M.

Dj Qbert

Dj Qbert será la representación de los Dj’s internacionales es de origen filipino, y ha ganado importantes premios y reconocimientos por sus trabajos en documentales y diferentes películas animadas. Su presentación será el sábado 22 de Octubre a las 5:20 P.M.

Comentarios

comments