EVA llega a Medellín con su invitado principal: Armand Serrano

Oleka Creative Studios llega el 12 y 13 de Agosto con EVA en Medellín.

Oleka, una empresa radicada en el Ecuador con un equipo que cuenta con varios años de experiencia en el mercado, llega a Medellín su evento EVA 2016. Con el objetivo de motivar a todos los artistas dentro de la industria de diseño y animación, EVA es un evento que reúne diversos artistas de la industria de diferentes países. Medellín concentrará a Estados Unidos, Colombia y Ecuador, durante dos días.

 

mailing2-03 (1)

 

Con su invitado principal, EVA trae a Armand Serrano, un artista y desarrollador visual filipino-estadounidense reconocido por sus trabajos en Walt Disney Animation Studio y Sony Pictures Animation. Artista con más de dos décadas de experiencia, ha participado en la producción de trabajos como “Lilo & Stich”, “Mulan”, “Surf’s Up”, “Hotel Transylvania”, incluida la película ganadora del Oscar a la mejor película de animación en el 2014 “Big Hero 6”.

Por otro lado, EVA tiene como invitado nacional a Juan Pablo Roldan, diseñador y artista conceptual Colombiano. Cuenta con una amplia experiencia como artista de ambientes y diseñador de personajes para múltiples videojuegos en estudios a nivel mundial tales como NetEase, Blur Studio, Studios 8 de Sony Picture entre otros.

No podemos dejar atrás al Director Creativo y CEO de Oleka Creative Studios, Daniel Rubio, artista colombo-ecuatoriano e ilustrador digital. Con una experiencia de más de 10 años en la industria ha trabajado para varias casas productoras y editoriales, además de ser Storyboard Artist de varias producciones televisivas.

Todo un evento que no te podrías perder. Si requieres mayor información puedes ingresar a la página web: www.olekacreativestudios.com o consigue tus entradas en Tu Boleta.

Comentarios

comments