Explosión urbana en cuatro elementos: aire. Segunda Gala Hip Hop Usaquén-Suba

El hip hop nos ha mostrado su pertinencia política y cultural a través de varios espacios, varios procesos, de variados aires que recorren la ciudad de punta a punta llenando de música urbana los barrios de la capital de Colombia. La cara del hip hop ha sido muchas en una sola: la importancia de la palabra con conciencia social.

Suba y Usaquén son las dos montañas que custodian a Bogotá por su costado norte. Entre ellas corre ese aire frío que sintoniza a los habitantes del norte, en sonidos, formas y perspectivas. De igual manera ese aire corre entre los lienzos de los grafiteros, llevando pequeñas partículas de pintura que dan color al camino de MCs y breakers de esta zona de Bacatá.

En BioBeat Sonido BTA mostrará un resumen de la Segunda Gala Hip Hop de Suba y Usaquén. En Radar DC escucharemos al panel del conversatorio que se llevó a cabo en este evento. Finalmente Atahualpa Zabala, director el parche hablará Thommas Lion sobre lo que ha sido Sonido BTA en sus primeras diez emisiones.

Comentarios

comments