Festival Circulart: Un lugar lleno de nuevas tendencias y tecnologías en torno a la música

__F_0849-2

Un fin de semana impactante y rodeado de nuevos sonidos en el cual se vivieron presentaciones de bandas nacionales e internacionales tales como: Alerta Kamarada, Mary Hellen, Hache ST, Los Petit Fellas, Moonlight y De Bruces A Mí.

__F_1123-2Fue un festival en el cual se dejo ver la energía de las bandas, y de los asistentes al disfrutar cada uno de los shows brindados incluyendo a los mas pequeños quienes bailaron hasta el cansancio, las presentaciones estuvieron llenas de mucha energía, de frases llenas de conciencia, acompañadas de líricas y beats muy fuertes los cuales fueron disfrutados desde el inicio hasta el fin por cada uno de los asistentes al festival, en el Circulart 2013 se dejo ver un gran sentido de pertenecía y hermandad por parte de cada uno de las artistas y asistentes.

Se escucharon frases tales como: "La música es el idioma universal, pero nada mas universal que un beso" por parte de Los Petit Fellas.

Llenando la sala del Teatro Pablo Tobón Uribe de mucha energía y sonidos afros y muchas fusiones tanto de blues y jazz como de dub y reggae.

Finalizando las presentaciones en el teatro con la banda De Bruces A Mí la cual lleno de  alegría al publico reuniendolo en la parte de adelante de la sala y haciéndolos bailar y brincar desde el momento en que se montaron en tarima para darle un excelente cierre al teatro y sus presentaciones.

 Para ver las fotos del evento click aquÍ

Fotos: Fulanito D Tal Pandora Films
Prensa: Marcell Cano

Comentarios

comments