Gabi y Victor Peralta: Una vida llena de tinta

La primera y única pareja casada con más modificaciones corporales nos contó sobre su proceso de modificación corporal en el cual están desde muy pequeños, Victor desde los trece años y Gaby desde los quince. Empezaron con tatuajes y con el paso del tiempo llenaron cada vez más de tinta sus cuerpos. Desde hace seis años empezaron a experimentar el tema de modificaciones como implantes, tatuajes oculares, escarificaciones, lengua bífida, micros dermales entre otras.

13116307_580400228803617_7210220186750761660_oFotografía Alejandro Jandry II

 

ZONA57 - ¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir por medio de sus cuerpos transformados?

Victor y Gabi: Lo que queremos transmitir es nuestra belleza o ¿no es así? Yo me miro al espejo y soy re bonito y mi señora aún más hermosa.

Z57 - ¿Cómo son vistas las transformaciones corporales en Argentina, lugar donde actualmente viven?

VG - Las transformaciones corporales en Argentina últimamente son cada vez más, con Gabi hace seis años atrás nos hicimos nuestra primer modificación que fueron los implantes, después seguimos con transformaciones, pero desde ese tiempo hasta ahora hay mucha gente que lo viene haciendo y cada vez es más en Argentina es más aceptado. Al fin y al cabo somos simples mortales.

Z57 - ¿Qué se siente ser exponente de esta cultura en Latinoamérica y llevar este arte a otros países?

VG - Para nosotros es importante, es divertido y lo manejamos con mucho respeto, hay muchas formas de pensar, gustos y visiones diferentes, nosotros con respeto les hacemos saber que por tener modificaciones corporales no se puede catalogar si se es una buena o mala persona, reitero somos simples mortales.

13288364_10153687949655003_1174724861_o

Fotografía Prensa Tattoo Music Fest

Z57 - ¿Alguna vez pensaron en hacer parte del Guinness World Records? ¿Era su meta?

VG - Un día me llegó un mail de Record Guinness ofreciéndonos estar en una categoría para el libro y pensé que era una broma que me estaban haciendo y no, ¡era de verdad! que nos estaban hablando de Guinness para que participáramos como la pareja casada más modificada del planeta, gracias a ello ya son tres años que llevamos apareciendo en el libro, con medallas y también hemos llegado a muchos lugares entre ellos Italia para el programa de Guinness, entonces es muy interesante todo este proceso porque nos abrió muchas puertas incluso ahora estaremos con ustedes en Colombia y esto también tiene que ver con el Record Guinness, de como esto te puede abrir puertas y ventanas, porque por la puerta nos invitan y las ventanas son los que ya nos conocen y nos invitan de nuevo a ir a otros lados. Es algo muy interesante y divertido además que en lo laboral es muy bueno.

Z57 - ¿Qué les dirían o pensarían ustedes de las personas que todavía tienen estereotipos sobre los tatuajes y modificaciones corporales?

VG - Bueno las personas por naturaleza, no todo el mundo, pero por lo general tienden a tener este prejuicio o preconcepto de hablar antes de conocer o compartir algo con esa persona, se guían por lo que ven en su apariencia y no les interesa saber más de las personas, nosotros llevamos un proceso hace un buen tiempo atrás y es ayudando en los comedores infantiles, escuelas, siempre estamos tratando de dar una mano en lo que podemos. También recordando que en nuestra niñez pasamos necesidades y hoy gracias a que trabajamos con el arte corporal nos va bien, entonces es poder devolverle un poco a la vida lo que nos ha dado. Mi consejo para la gente es que debe pensar un poco más antes de hablar u opinar sobre las personas en especial las que tienes modificaciones corporales, para así tener un concepto más acercado o por lo menos darse la oportunidad de saber quién es esa persona que hace y demás.

Fotografía Prensa Tattoo Music Fest

 

Comentarios

comments