Gondwana confirma su presentación en el Concierto de la Juventud 2016

La banda insignia del reggae chileno con 29 años de historia se encuentra en gira por Norteamérica mostrando su reciente disco 'Reggae N´Roll' y el próximo 7 de agosto estarán en Medellín como parte del Concierto de la Juventud 2016. Además se confirma su participación en el Jamming Festival 2017 de Bogotá.

En la escena latina Gondwana forma parte del reggae en español más fundamental y una reconocida trayectoria, una internacionalización que comenzó desde el underground y completa la autogestión el año 2004 y que silenciosamente se expandió a través de Youtube por todo el continente donde el grupo forma parte permanente de festivales y recintos en vivo, desde Bolivia a España, de Puerto Rico a Perú, de Guatemala a Canadá. Dentro y fuera de la cultura rasta Gondwana es un grupo continental de reggae, rock o pop.

Liderados por el bajista y fundador I-Locks Labbé el grupo cumplirá tres décadas de música, una historia recopilada en el álbum 'En Vivo Buenos Aires' (2010) y el compilado de éxitos 'Pincoya Calipso' (2011) año en que debutó el cantante actual MC Jona, quinto vocalista de la formación. El show en vivo el grupo incluye clásicos de su primera etapa y las canciones de los discos 'Revolución' (2012) y 'Reggae N’Roll' (2014) en paralelo a la pre-producción de su nuevo álbum, octavo trabajo de canciones nuevas programado para el segundo semestre 2016.

En las últimas semanas Gondwana estuvo recorriendo México, Canadá y Estados Unidos con más de 50 presentaciones. En los próximos días el grupo retornará a Chile para cumplir con compromisos en vivo y en agosto estarán en el Concierto de la Juventud de Medellín el domingo 7. El evento se realizará en la Nueva Plazoleta de Eventos Aeroparque Juan Pablo II, concierto para todas las edades.

También Gondwana formará parte del Jamming Festival de Bogotá el 18 de junio 2017 coincidiendo con lo que será la celebración de sus tres décadas de vida. El evento también ha confirmado a Cultura Profética https://twitter.com/FestivalJamming/status/753669157825155072

 

Comentarios

comments