Graffiti: Team Robbo | El origen de las especies -Team Rex

 

El Team Robbo oficial  esta haciendo un arduo trabajo para llevar acabo la exposición de graffiti más grande montada en Londres. LLamada "Team Rex - Origin of the specie" el próximo 31 de Agosto 2012 en la Red Gallery.

Todos hemos sido testigos de esta actividad explosiva y el interés que se ha creado por el arte callejero en los últimos años. ¿Pero como empezó todo? Distintos debates se han dado en la búsqueda de definir que es street art y que es graffiti, ya que hasta cierto punto ambas disciplinas coexisten entre dos públicos distintos.  La exposición Team Rex - El origen de las especies se crea para sugerir un ángulo distinto, aportando una historia que no se base en la competencia si no en la perspectiva contemplativa donde el único objetivo es descubrir el ADN del graffiti y sus mutaciones artísticas.

Estos debates contemporaneos han dado lugar a que  el Team Robbo  y sus militantes que han estado desde su fundación en el 2010 para difundir el mensaje de trabajo en equipo,  unidad y amor a nuestro arte, mirando al graffiti en su mas pura esencia, sin pronunciamientos políticos internos o externo, los problemas financieros y demás implicaciones que actualmente practican muchos writers y que sin embargo, el graffiti es una forma de expresión que toma distintas formas.  Para presentar esta asombrosa variedad de talentos artísticos y su evolución, el Team Rex- el origen de las especies, reune a los  veteranos que dejaron huella en el metro de New York como:  KEL, Crash, Blade, Mare 139, Duster, Duro y pioneros de Londres como  Tox, SheOne, Remi Rough y 10 Foot.  Por su parte también habrá representantes de países como Rusia, Noruega, Suiza, Francia y Alemania, además de algunos países que se estaran sumando al proyecto.

Lo que si es un hecho es que hasta el día de hoy no se sabe con precisión cual sera el resultado  y lo que va ofrecer este llamado. Pero el Team Robbo  promete un contenido sustancial y se estan preparando para recibir a una multitud d gente que asistira.

De esta manera el espiritu creativo que nos ha legado Robbo ha sido el pretexto para  cruzar las fronteras tanto de la escena local como internacional.

 

Para mantenerte al tanto de este interesante proyecto visita la web oficial aqui

Comentarios

comments