Hablando Claro con Don Popo Ayara y su campaña al senado

¡El Hip Hop es hipocrita!

Esta es una de las conclusiones dentro de la entrevista que nos expone Don Popo a una de las tantas preguntas que realizamos, en su mayoria extraídas de las redes sociales.

Una tarde larga escuchando de política, de izquierda, de derecha, de centro, de saboteo y de propuestas, al final de la tarde valió la pena, pues esperamos que con esta entrevista podamos responder a la gran mayoría de las inquietudes que tienen las personas en las redes sociales.

Recuerde: No importa a que partido quiera apoyar, la revolución debe salir del teclado, no más anarquistas de redes sociales, es importante que inscriba su cédula, tienen plazo hasta el 14 de enero, haga valer su derecho al voto, por el candidato que quiera, por el partido que quiera, pero ¡vote!, sólo ahí comenzará un cambio verdadero en la democracia de nuestro país.

Este nuevo espacio de los #HablandoClaro en Zona 57 enfrentarán los rumores, chismes o problemas de redes, con sus directos implicados, así que si tienes algun artista o personaje que quieras que pase por nuestro #HablandoClaro, no dudes en escribirnos.

CAPITULO 1

CAPITULO 2

 

 

Comentarios

comments