ASÍ FUE EL ÉXITO DE LA FIESTA “HIP HOUSE 90′S PARTY”

El pasado 31 de mayo se organizó en Bogotá la segunda edición de La Fiesta DISCOLECTA, una fiesta pensada para todos los amantes del Hip Hop de los noventa y la música en formato vinilo. KIZOMBA Bar fue el lugar pensado para organizar este majestuoso evento en donde pudieron disfrutar de una noche de puro vinilo a cargo de DJ Polo y Stizo, acompañados de un show especial de Hip House, a cargo de DJ Novoa, un gran coleccionista que hizo alucinar a todos asistentes recordando la música que se escuchaba en clubes como Pin’s, Rumba Latina y Atlántida donde sonaron los primeros scratches de Hip Hop en Bogotá.

Sin título


DSC_0123

 

DSC_0181

DISCOLECTA es un proyecto creado por Stizo y Dj Polo  con el fin de promover y preservar la música en formato vinilo, realizando una fiesta al mes en la cual se mostraran diferentes especiales, e invitaran a diferentes coleccionistas para que el público amante de la buena música pueda disfrutar de una noche con el sonido crujiente del vinilo y compartir con parceros en un ambiente propicio para el disfrute.

 

DSC_0179

 

DSC_0080

 

El próximo sábado 21 de Junio será la tercera fiesta realizada por DISCOLECTA, celebrando el Día mundial del Skate, la fiesta “GO VINYL-SKATE DAY” será la encargada de celebrar la fecha. La cita es en el Club Santa Pola, (Cra 7 # 49-48), los amantes del Rap de los noventas y los skaters de la ciudad podrán disfrutar de una nueva edición de #LaFiestaDiscolecta.

DSC_0140

 DISCOLECTA: UNA VEZ AL MES EL DISCO REALMENTE ES CULTURA.

 

DSC_0077

 

Comentarios

comments